buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Todo listo para el show del medio tiempo del Super Tazón

Ni Ariana, ni Daft Punk, solamente The Weeknd será el protagonista del espectáculo de Súper Bowl LV

Todo listo para el show del medio tiempo del Super Tazón

El partido más esperado de la NFL se llevará a cabo esta tarde y el espectáculo del medio tiempo celebrará entre las 17:45 horas y 18:00 horas, tiempo de Sonora.

The Weeknd será el encargado del show que se ha convertido en el evento más codiciado en cuanto a publicidad se refiere y uno de los más vistos en televisión.

Luego de varios rumores, The Weeknd finalmente descartó que vaya a tener invitados especiales durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV.

En un principio se rumoraba que el artista tendría invitados como Rosalía, Travis Scott, Daft Punk, Nicki Minaj entre otros.

En el encuentro deportivo se disputarán el campeonato en el estadio Raymond James de Tampa Florida, los equipos de Chiefs de Kansas City y Bucaneros de Tampa Bay.

El ganador de tres grammys, confirmó la noticia de que sólo él estará en el show del medio tiempo tras los rumores desatados, en el que se gastó siete millones de dólares.

"He estado leyendo muchos rumores, pero no tendré invitados especiales, sólo estaré yo”, aseguró el cantante canadiense.

El espectáculo del medio tiempo del Super Tazón es el evento televisivo por excelencia. Millones de personas lo a través de sus televisores en el mundo entero y este año con la situación de la pandemia en el que disminuyó la cantidad de la audiencia presencial en el estadio, la única manera de poderlo disfrutar es a través de las pantallas.

El año pasado fueron la puertorriqueña Jennifer López y la colombiana Shakira dejaron el listón muy alto en la LIV Super Bowl, que se celebró en Miami en febrero de 2020 antes de que el Covid-19 cambiara la historia.

La capacidad del complejo deportivo es de 75 mil personas y por la contingencia sanitaria sólo 22 mil espectadores podrán presenciarlo en vivo.