buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Terminaron con sus parejas en el 2020 e iniciaron solteros el 2021

La pandemia hizo estragos en muchos aspectos, y la vida amorosa de algunos famosos también naufragó con la crisis sanitaria, por lo que se separaron definitivamente

Terminaron con sus parejas en el 2020 e iniciaron solteros el 2021

La pandemia hizo estragos en muchos aspectos, uno de ellos fue en las relaciones amorosas de famosos que durante el 2020 anunciaron su separación definitiva de sus parejas, ahora han iniciado solteros el 2021.

Aislín Derbez y Mauricio Ochmann

Uno de los más polémicos fueron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes en el mes de marzo publicaron en sus redes sociales la confirmación de su separación, asegurando que habían quedado como amigos, pues una hija de por medio los iba a mantener unidos de por vida.

Personas cercanas a ellos aseguraron que su matrimonio acabó después de ser parte del reality show “El Viaje de los Derbez”.

Marlene Favela y Jorge Sealu

Otra de las parejas fueron Marlene Favela y Jorge Sealu, recién se habían convertido en padres de Bella, cuando de repente anunciaron su divorcio.

Marlene fue la primera en dar muestras de su separación definitiva al borrar de sus redes sociales todo rastro de su ahora ex esposo.

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera

El mundo de la cantada fue testigo del amor y la boda entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, pero sorpresivamente, luego la relación entró en una polémica y sólo se supo que la cantante inició los trámites de divorcio con una restricción a su esposo.

Semanas después se les vio juntos y aunque muchos pensaron en una posible reconciliación la verdad es que la reunión fue para arreglar diferencias y hacer las pases para terminar el 2020

Mark Tacher y Cynthia Alesco

Después de muchos rumores de separación Mark Tacher y Cynthia Alesco confirmaron su divorcio y hasta la disolución de su matrimonio religioso.

Arturo Peniche y Gabriela Ortiz

Su matrimonio había cumplido 38 años, pero decidieron ponerle fin durante la pandemia Arturo Peniche y Gabriela Ortiz. El actor aseguró que su ex mujer no le daba la atención, además de criticarlo en exceso y hacerlo sentir como un estorbo.

Isabel Lascurain y José Manuel Álvarez

Otra de las parejas que sorprendieron al anunciar su separación fueron Isabel Lascurain y José Manuel Álvarez, quienes tenían 22 años de matrimonio. La integrante del grupo Pandora no dio detalles de los motivos y sólo se sabe que ya ha iniciado trámites de divorcio.