buscar noticiasbuscar noticias

Tania Rincón se integra al programa “Hoy”

La conductora que había sido parte por varios años del matutino “Venta la Alegría” de TV Azteca, ahora forma parte de las filas de Televisa

Gran sorpresa se llevaron los televidentes del programa Hoy el viernes pasado, cuando fue presentada Tania Rincón como la nueva integrante del programa matutino.

Este lunes la conductora salió al aire ya como parte de la producción de Televisa, lo curioso es que anteriormente Rincón había sido parte de la competencia, ya que fue por varios años conductora del programa Venga la Alegría, programa de TV Azteca.

Tania Rincón se integra al programa “Hoy”
PUBLICIDAD

El experto del mundo de la farándula, Alex Kaffie, había comentado que Tania llegó al matutino para reemplazar a Marisol González, quien ha pedido ausentarse por un problema personal.

PUBLICIDAD

La producción de Hoy, que encabeza la productora Andrea Doria, tomó la importante decisión de invitar a Rincón, quien también es experta en tema de deportes, al igual que Marisol González.

Por otro lado, otra de las titulares del programa, Galilea Montijo, sigue ausente debido a que contrajo el virus del Covid-19 por segunda ocasión y después de varios días de estar en reposo, al parecer todavía no se ha podido recuperar y estará fuera del aire un período más.