buscar noticiasbuscar noticias

Susy Cortez llama los mexicanos a quedarse en casa

La sensual modelo brasileña se enfundó una playera del América para hacer la invitación a través de su cuenta de Instagram

Enfundada en minúsculas prendas, de la cual la más grande es una playera del Club de Futbol Águilas del América, la modelo brasileña Susy Cortez se sumó a otros famosos que llaman a los mexicanos a quedarse en casa durante la cuarentena por el coronavirus.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram y con la etiqueta #QuédateEnCasa, la Miss Bum Bum subió una foto con ligeras prendas y llamó a los mexicanos, en especial a los aficionados al equipo de Coapa, a resguardarse en sus hogares

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

Fanática del futbol, fiel seguidora del Barcelona y de su astro Leonel Messi, Susy refirió que otro de sus amores es el conjunto de la Águilas.

La Cortez posteó dos fotos: una que deja poco a la imaginación y la otro un poco más explícita; sin embargo, dos detalles llamaron la atención: que usa guantes y cubrebocas; ambas ya superan los 20 mil corazones.

El mensaje que la modelos agregó a las imágenes dice: “Queridos amigos mexicanos y especialmente mis queridos americanistas, les pido que se queden en casa, que usen una máscara y que siempre se laven las manos. Ganaremos este juego juntos contra Covid-19”.


PUBLICIDAD