buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Suspenden nueva cuenta de Twitter a Paty Navidad

La actriz y cantante asegura que también han suplantado su nombre con cuentas falsas en las que ella no tiene nada que ver

Suspenden nueva cuenta de Twitter a Paty Navidad

De nueva cuenta la actriz Patricia Navidad ha sido suspendida de la plataforma Twiter, ya que el pasado viernes fue cerrada su cuenta por comentarios referentes al coronavirus, pues ha sostenido que la emergencia sanitaria es parte de una "plandemia", que son métodos del Gobierno para establecer un nuevo orden mundial, pues afirmó que en su familia quienes habían enfermado de Covid-19, se habían curado con tecitos de guayaba y aspirinas.

 Después de que su cuenta fue restringida, la actriz de telenovelas como “La fea más bella”, “El manantial”, y “Cañaveral de pasiones”, abrió una cuenta nueva, pero en menos de un día también le fue suspendida.

En su cuenta de Instagram, Paty Navidad anunció su expulsión de Twiter, argumentando que su libertad de expresión fue violada, pidiendo a sus seguidores nunca rendirse ni permitir que su libertad de expresión sea coartada. “Hay que evolucionar, volver a empezar, crear algo mejor”, refirió.

Pero en una reciente publicación, en forma irónica hizo alusión a la nueva suspensión de su cuenta en Twiter. "¡Ups! Me suspendieron nuevamente mi cuenta de Twitter, que apenas hoy había empezado a usar”, publicó la actriz.

Asimismo, anunció a sus seguidores que su identidad está siendo suplantada, pues están saliendo muchas cuentas con su nombre, pero que no se trata de ella.

Dijo que se sentía molesta porque la censura es ya descontrolada y descarada, que no quería ni imaginarse lo que se viene para la humanidad.  

Sus seguidores en Instagram le dedicaron palabras de agradecimiento por informarles lo que está pasando, y aprovecharon para para cuestionarle que ellos la habían advertido que eso sucedería, con publicaciones como "Te lo dije...sigue así y te van volver a cancelar".