buscar noticiasbuscar noticias

Susana Zabaleta asegura que Armando Manzanero la visita

La cantante confesó que la muerte de su compañero de escenario le ha afectado

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, la cantante Susana Zabaleta confesó que no ha superado la pérdida de su gran amigo Armando Manzanero, con quien trabajó y compartió muchos momentos de su carrera musical.

Fue el pasado 28 de diciembre cuando falleció el cantautor tras no superar el Covid-19, en su carrera habían realizado varios proyectos juntos.

Susana Zabaleta asegura que Armando Manzanero la visita
PUBLICIDAD

Durante la plática, la Zabaleta confesó con lágrimas en los ojos que cree necesario llevar una terapia con un especialista en tanatología para poder sobrellevar la pérdida.

PUBLICIDAD

“Me quedé con las ganas de seguir cantando, de decirle muchas cosas al maestro”, externó.

Recordó los viajes que compartieron juntos, en los que compartían las comidas y muchas experiencias personales.

Tras sentirse tan abrumada por la ausencia del cantante, la también actriz decidió buscar a uno de los hijos del fallecido y platicar con él le ayudó a tranquilizarse, comentó.

Conforme ha pasado el tiempo, Susana reveló que le han sucedido cosas que atribuye a la presencia del espíritu de Manzanero, situaciones que piensa que son mágicas, por ejemplo, al abrir la puerta se le apareció un pájaro y le comenzó a cantar, después de un breve cántico se fue.

Otro de los sucesos ocurrió al llegar al aeropuerto y arriba de su maleta, se volvió a parar otro pájaro y también después cantarle, se fue.

“Creo en la vida después de la muerte, aunque nadie estamos preparados para la muerte, pienso que es el maestro quien viene a decirme que siga con mis proyectos y que él, siempre estará conmigo”, finalizó.