buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Suicidio: Causa de la muerte del actor Matthew Mindler

La estrella de Hollywood, de 19 años, había desaparecido días antes al salir de su campus universitario

Suicidio: Causa de la muerte del actor Matthew Mindler

Luego de varios días desaparecido, el joven actor Matthew Miller, de 19 años, conocido por su participación en cuando era niño en la película Our Idiot Brother, fue encontrado sin vida la mañana del sábado.

Mindler había desaparecido el pasado martes, al salir de la escuela, por lo que su familia intentó comunicarse con él el miércoles, al percatarse que no regresó a su dormitorio del campus.

El último registro del joven fue tomado por una cámara de seguridad de la institución, cuando se le vio saliendo a las 20:11 horas de la noche, vestido con sudadera con gorra blanca, jeans, zapatos blancos con negro, cubrebocas y una mochila.

imagen-cuerpo

La noticia de su muerte conmocionó a su familia y a sus seguidores, ya que después de practicarle la necropsia, se determinó que su deceso fue por suicidio, aunque no trascendió el momento en que se quitó la vida, por lo que las autoridades forenses esperarán el resultado toxicológico.

Mindler se hizo famoso como estrella infantil y había participado en otros proyectos, como el cortometraje “Frequency”, en 2013, que fue dirigido por su hermano mayor, Derek Mindler.