buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Sufre Yuri alopecia como secuela del covid

La cantante tiene que usar pelucas en sus compromisos laborales ya que perdió cabello como secuela de la enfermedad

Sufre Yuri alopecia como secuela del covid

Yuri apareció en la conducción de los Premios Lo Nuestro, reveló que tuvo que usar peluca para no evidenciar la pérdida de cabello que ha tenido como secuela, tras haberse contagiado de Covid-19

Señaló que ya está mejor de salud, pero que tuvo también ataques de ansiedad, después de haber contraído el virus el pasado mes de octubre.

"Ya me siento mejor, arañaba hasta las paredes en ese momento. Me quedé medio pelona, mana, por eso he tenido que estar usando pelucas, no me han podido peinar porque ya no tengo pelo, muy poquito", confesó

Para superar este padecimiento, la cantante de "Maldita primavera" comentó que se encuentra tomando unas vitaminas que le recetó su médico de cabecera para combatir la pérdida de cabello.

La también actriz fue hasta a principios de este mes cuando externó que había enfermado de covid, porque primeramente no supo que lo tenía, ya que fue muy leve, pero fueron las secuelas que le dejó la que hizo que se enterara que había contraído el virus.

Taquicardia, ansiedad, alopesia entre otros fueron los padecimientos que comenzó a tener y el resultado fue había contraído la enfermedad.

Ahora, ha retomado sus compromisos laborales pero ha tenido que utilizar pelucas para lucir espectacular y esconder los estragos de la pérdida de cabello.