buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

“Soy muy americana para los mexicanos”, la polémica declaración de Ángela Aguilar

Las palabras de la integrante de la dinastía Aguilar vuelve a ser centro de las críticas tras asegurar, durante Qatar 2022, que es 25% argentina

“Soy muy americana para los mexicanos”, la polémica declaración de Ángela Aguilar

Una de las cantantes juveniles más exitosas del momento es Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, quien trae en la vena la sangre de artistas de renombre, en especial de sus abuelos, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, quienes formaron parte de la llamado Época de Oro del cine mexicano.

Sin embargo, aunque la cantante de ranchero ha demostrado que tiene talento para la cantada, es por sus declaraciones por las que se ha visto inmersa en la polémica.

Tal como ocurrió durante la final de la Copa del Mundo Qatar 2022, cuando Argentina se coronó como la mera, mera del futbol mundial.

En esa ocasión, Ángela profirió unas palabras que no cayeron bien entre sus admiradores, pues parecía que despreciaba su ascendencia mexicana.

Fue a través de Instagram que la famosa, durante el festejo por el triunfo del cuadro comandado por Lionel Messi, que subió una fotografía en la que aparece en pants con los colores de Argentina, misma que acompañó con el siguiente mensaje:

"No te lo puedo explicar porque no vas a entender", inició la publicación; luego escribió la parte más que más caló a los internautas: "25% argentina, 100% orgullosa", para rematar con "hoy todos somos más celestes que el cielo".

imagen-cuerpo

NUEVA POLÉMICA DE ÁNGELA AGUILAR

Aunque hace poco más de medio año que sus palabras no cayeron bien, cuando de nueva cuenta, la joven intérprete de música vernácula se envolvió en otra polémica.

Y es que, en esta ocasión, durante una entrevista, Ángela declaró que era "muy americana para los mexicanos".

Sus dichos ocurrieron durante una conversación con Noticias 23, durante la cual abordó el tema del ciberbullying del que ha sido objeto.

Ángela afirmó que le ha resultado difícil crecer con dos culturas, pero que es consciente que viene de una dinastía grande, de peso, para seguir con el legado de sus abuelos.

Y es que la artista se inició en la música mexicana a los 19 años de edad, pero, aunque sus raíces son mexicanas, nació y creció en Estados Unidos.

“Yo me siento de las dos partes, de pequeña era muy americana para los mexicanos y muy mexicana para los americanos”, destacó.

Asimismo, se sinceró, y dice que ya le vio el lado bueno a su situación, ya que se siente respaldada y cómoda.

“Entendí que tener estas dos culturas que me respaldan, es mi superpoder. Poder sentirme cómoda hablando en inglés y en español también es muy importante”.

También se refirió a las críticas por el triunfo de Argentina, y aseguró que lo que se ve en redes sociales no es lo más real.

“A esos jóvenes que viven su vida a través de las redes sociales, les puedo decir que todos ponemos nuestra mejor cara y no siempre es la verdad”.

Ahora, la integrante de la dinastía Aguilar señala que de todo aprendió una gran lección, pues ahora ya sabe distinguir que puede y que no, compartir con sus seguidores.

imagen-cuerpo