buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Sorprende transformación física de Adamari López

Desde que padeció cáncer, la actriz y conductora puertorriqueña empezó a lidiar con problemas de peso; se propuso recuperar su figura y lo ¡logró!

Sorprende transformación física de Adamari López

Luego de haber lidiado con una de las enfermedades que se ha convertido en azote para la humanidad: el cáncer, la puertorriqueña Adamari López empezó a sufrir problemas de peso.

Sin embargo, hoy eso parece haber quedado atrás para la actriz y conductora, quien dejó a más de uno boquiabiertos con su espectacular figura.

A través de su cuenta de Instagram expone paso a paso los progresos para lograr su meta, y revela que disciplina y ejercicio han sido clave para lo conseguido.

La presentadora de 49 años de edad, m programa matinal de la cadena Telemundo y pareja del bailarín de conocido Toni Costa, señaló que se ha esforzado mucho todo este tiempo y que el ser constante le dio resultados.

Rápidamente muchos de los 5 millones de seguidores que tiene en esa red social se desvivieron en halagos para la conductora, entre ellos que estaba más hermosa y linda cada día, así como que el esfuerzo que hacía por recuperar su físico se notaba.

Algunos recordaron su participación en Amigas y Rivales (2001), justo cuando tenía 30 años de edad.

Por otra parte, se cree que los resultados de su pérdida de peso los obtuvo como embajadora de la marca Oprah Winfrey.

Actualmente, Adamari está radiante de felicidad por su meta, así como gozando del amor de su pareja Toni y de su hija, a quienes ambos consienten y a quien llevan siempre en sus viajes, durante los cuales la clave es la diversión.