Son ahora los spoilers "enemigos" de Holland

Spider-Man" ha peleado en entregas recientes contra "El Duende Verde", "Electro" y "Venom", pero para el hé­roe arácnido interpretado por Tom Holland, los verdaderos enemigos ¡Son los spoilers!


El actor tiene la mala fama de revelar accidentalmente los detalles de sus películas, algo que le fue recordado, cuando volvió al escenario de la Con­que, a dos años de su primera visita, que hizo con Stan Lee.



Holland llegó a Querétaro para promover "Spider-Man: lejos de casa", pero su misión fue no revelar detalles, lo que no impidió que sus fans dis­frutaran de su presencia des­de que subió al escenario, a las 20:20 horas.



"Empezaron dándome el li­breto completo, pero se dieron cuenta de que no era una buena idea, así que me lo recortan.



"Cada vez sé menos y me­nos. Ahora sólo me llegan mis escenas, y luego, hojas en blanco", bromeó el actor britá­nico, de 22 años, en la sesión de preguntas y respuestas.



Para ayudarlo, Holland contó con la ayuda de Jake Gyllenhaal, quien, pese a in­terpretar al villano "Misterio" en la cinta, no permitió que su compañero revelara la trama durante los casi 30 minutos de su presentación.



En su lugar, ambos habla­ron de la admiración que sien­ten el uno por el otro; de las incomodidades de sus trajes de superhéroes cuando quieren ir al baño, y hasta se acercaron a la gente, como cuando Holland fue retado a hacer el saludo de la película.



Horas antes, las filas ya ro­deaban el Querétaro Centro de Congresos para el ingreso al Teatro Metropolitano, que fue abarrotado por mil 300 perso­nas, su máxima capacidad.



A cada palabra que decía alguno de los actores, las res­puestas eran potentes gritos, lo que ambos reconocieron al decirles que eran los mejores fans.



Ambos histriones revelaron que comieron juntos dos sema­nas antes de que Gyllenhaal fuera contratado, y ahí le dijo al protagonista de la saga que esperaba trabajar con él.