buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Sofía Rivera la segunda eliminada de la Casa de los Famosos

Sergio Mayer fue salvado por el público y las votaciones reflejaron que es uno de los favoritos

Sofía Rivera la segunda eliminada de la Casa de los Famosos

Este domingo 18 de junio se convirtió en la segunda gala de eliminación de La Casa de los Famosos, hoy les tocó despedir a Sofía Rivera.

Junto con ella estuvieron también nominados Poncho de Nigris y Sergio Mayer, personajes que han estado dando nota en diferentes ocasiones, ya sea por sus declaraciones, comentaros y opiniones, por esta ocasión el público decidió dejarlos dentro de la casa.

La primera eliminada del reality fue Marie Claire Harp, quien fue la primera en despedirse de los famosos, ella es conductora de televisión y conocida por su noviazgo con José Manuel Figueroa, ella se enfrentó a Sergio Mayer, Nicola Porcella y Jorge Losa.

Sofía Rivera es conductora y actriz, antes de entrar al reality era más bien conocida por ser esposa de Eduardo Videgaray. Es coconductora del programa ¡Que importa! Y ha sido parte de algunas telenovelas como como “Volver a caer”, “Cabo”, “Si nos dejan”, “Enemigo íntimo”, “Sin miedo a la verdad”, “Cuenta pendiente” y “Amor bravío”.

Sergio Mayer fue salvado por el público, la conductora de la gala, Galilea Montijo expresó que el cantante, actor y político se había convertido en el habitante que goza de gran preferencia de los seguidores del reality, pues así se reflejó en las votaciones.

La Casa de los Famosos inició transmisión el pasado 4 de junio, un proyecto más de televisa, que ha dado muestras del agrado del público, ya que se ha mantenido con raiting, además que en las redes sociales ha cobrado auge.


Los participantes de La Casa de los Famosos son:

Raquel Bigorra

Ferka Quiroz

Sofía Rivera Torres-Eliminada

Nicola Porcella

Apio Quijano

Barbara Torres

Paul Stanley

Jorge Losa

Marie Claire Harp - Eliminada

Sergio Mayer

Emilio Osorio

Wendy Guevara

Poncho de Nigris