buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Sofía Meza cantará en las Fiestas del Pitic

La Cajemense será parte del programa de la celebración del aniversario de La Capital del Estado de Sonora

Sofía Meza cantará en las Fiestas del Pitic

Sofía Meza es una joven cantante originaria de Ciudad Obregón, una promesa del talento Sonorense y hoy es parte del programa de las Fiestas del Pitic, que se llevarán a cabo del 25 al 28 de mayo.

Este evento se trata de una gran festividad por el aniversario de la Fundación de Hermosillo, Sonora, la Capital del Estado de Sonora, en la que incluye una serie de eventos artísticos, conciertos, conversatorios y más.

En esta edición la cartelera del espectáculo estará conformada por los conciertos de Julión Álvarez, Diego Torres, Natalia Jiménez y Sebastían Yatra. Así como presentaciones de Danza Contemporánea, orquestas, teatro y más.

La Cajemense Sofía Meza está como invitada para presentar su repertorio musical en el  Callejón Velasco, donde también se presentarán Pablo Santé, Chakalito Jazz Experience, Fetuccini, Pigman, entre otros.

“Estoy muy emocionada en que se me haya abierto la puerta en ese foro, me siento afortunada de poder estar celebrando el cumpleaños de Hermosillo, con música y sobre todo en una plataforma tan versátil”.

La presentación de la cantante está programada para este 26 de mayo a las 20:00 horas, interpretará parte de su material discográfico.

“Ahorita me encuentro muy contenta, ya tengo todos los preparativos listos, ofreceré un show increíble y con un crecimiento personal notorio, y me hace feliz poder representar a las mujeres de mi estado en ese escenario”, manifestó.

Por ahora Sofía Meza está por graduarse de la Sociedad de Autores y Compositores de México, tras ganarse una beca con la que estuvo estudiando composición en el último año.

Radica en la Ciudad de México y en estos momentos se encuentra en la producción de su primer álbum musical, los asistentes a las Fiestas del Pitic podrán gozar de un adelanto y su plan es hacer más música, así como presentarse en festivales de todo el país.

“Ya se me han estado abriendo las puertas en otros Estados de la República, así que seguiremos tocando puertas, finalizó la artista sonorense.