buscar noticiasbuscar noticias

Sofía Castro luce labios de "encanto"

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Ins­tagram, la joven actriz compar­tió algunos stories antes de lle­gar al evento, no obstante, en ese momento no se veía nada ya que era de noche y estaba en proceso de maquillaje, que pudo ser un factor que causó una ilusión óptica y como con­secuencia la hacía lucir de otra manera.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las imáge­nes capturadas por los fotó­grafos que asistieron al lugar se puede ver un cambio en ge­neral en su rostro, pero lo que más sobresale es la forma muy irregular de sus labios y que casi en todas las fotos mantu­vo entreabiertos. Tal y como si se hubiera sometido a un pro­ceso estético para darles más volumen.

Hasta antes de esto, tal parecía que los escándalos en la vida de Sofía habían ter­minado luego de que por va­rias semanas estuvo bajo los reflectores tras el anuncio del divorcio de su madre, así como su regreso a las telenovelas, y su relación con los hijos del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Ahora, mientras se aclara si se hizo o no un arreglo en los labios, probablemente ella seguirá disfrutando de su relación con el actor Juan Pa­blo Gil, con quien se dejó ver de manera muy romántica, hace unos días durante un concierto que ofreció el grupo Matute, en la Ciudad de México.


PUBLICIDAD