buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Silvia Pinal está en terapia intensiva por este padecimiento

Fueron los periodistas María Luisa Valdés y Juan José Origel quienes salieron a dar detalles sobre su padecimiento

Silvia Pinal está en terapia intensiva por este padecimiento

En las últimas horas, el nombre de Silvia Pinal ha acaparado las principales tendencias en varias plataformas digitales debido a la noticia sobre su hospitalización.

La emblemática actriz del Cine de Oro se encuentra en el centro de la atención de sus seguidores, quienes están interesados en conocer su estado de salud actual. En este informe, te proporcionaremos todos los detalles disponibles hasta el momento.

La revelación sobre la hospitalización de Silvia Pinal la hizo la periodista de espectáculos María Luisa Valdés Doria a través de sus redes sociales.

Detalló que la madre de Alejandra Guzmán está en cuidados intensivos debido a problemas respiratorios. Además, señaló que la reconocida actriz lleva varios días ingresada, desde el 22 de diciembre, en la clínica.

“Hoy, Alejandra Guzmán la visitó, le quitaron la máscara de oxígeno y pudo sentarse en un reposet. Nuestra diva tiene 92 años, esperamos su pronta recuperación", comentó la periodista.

Estas declaraciones encendieron las alarmas entre los seguidores de la matriarca de la Dinastía Pinal, quienes aguardan noticias positivas sobre su salud.

JUAN JOSÉ ORIGEL DA MAS DETALLES

Tras la preocupación generada por la situación médica de Silvia Pinal, su cercano amigo, el periodista de espectáculos Juan José Origel, brindó más detalles sobre la situación actual de la exconductora de "Mujer, casos de la vida real".

Confirmó su hospitalización pero enfatizó que no hay motivo de alarma, ya que la reconocida actriz solo padece una gripe. Dicha decisión de tratarla en el hospital se tomó para prevenir complicaciones, especialmente debido a su avanzada edad.