buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Silvia Pinal cumple 90 años

La legendaria actriz llegó este domingo a las nueve décadas de edad, con exitosa carrera en el cine, teatro y televisión, además de también incursionar en la política

Silvia Pinal cumple 90 años

La considerada última diva del cine mexicano, cumplió 90 años y prácticamente más de 70 en el ambiente artístico.

Entre las leyendas del cine mexicano que siguen con vida, Silvia Pinal tiene un lugar muy especial y destacado, pues no sólo trabajó al lado de grandes personajes en la historia del País, sino que también fue parte en la toma de decisiones de alto nivel tras su paso por la política, además de ser la madre de artistas tan exitosas como lo son Alejandra Guzmán y Sylvia Pasquel.

Para ser una diva, sin duda era necesaria la belleza, pero además lo más importante siempre ha sido el gran carisma que la caracteriza, se ganó el corazón de los mexicanos gracias a ello y a su capacidad de robar cámara aun cuando no era el personaje principal de las historias.

La actriz nacida en Guaymas, Sonora, llegó al mundo en 1931, pero su familia ha reiterado en numerosas ocasiones que nació un año antes.

Además de su carisma, la acompañaron en su vida más talentos que la convirtieron en un icono del espectáculo, ya que, si no era suficiente la belleza, la gracia y sus dotes en la actuación, también destacó como cantante y bailarina.