buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Silvia Pinal contagia de Covid-19 a Alejandra Guzmán

La cantante ha cuidado a su madre, quien también contrajo el virus, y pese a contar con las 2 vacunas, se contagia por segunda ocasión

Silvia Pinal contagia de Covid-19 a Alejandra Guzmán

    El mánager de la cantante Alejandra Guzmán informó a través de un comunicado a los medios de comunicación, que nuevamente se ha contagiado de Covid-19, pese a contar con el esquema de vacunación completo.

Recientemente, Silvia Pinal, madre de la rockera, dio positivo a covid y fue hospitalizada de urgencia, por lo que su famosa hija ha estado al cuidado de ella durante su recuperación.

El representante de “La Guzmán” dijo que los síntomas que presenta son leves y se encuentra de buen ánimo, por lo que no hay de qué preocuparse.

“Esta mañana Alejandra Guzmán ha salido positiva una vez más en una prueba de covid. Esto después de haber tenido el virus el año pasado y estando doblemente vacunada. Como todos saben, su mamá también está recuperándose de covid y Alejandra ha estado cuidándola”, dice el comunicado.

Hace unos días, Alejandra declaró que su madre tiene graves problemas de salud y padece demencia senil por su avanzada edad; sin embargo, se aprovechó el mismo comunicado para explicar que el covid la ha hecho sentirse desorientada a veces.


imagen-cuerpo