buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Shaula Vega revela que su madre la abandonó a los 3 años

La hija de la fallecida actriz Isela Vega ha sido fuertemente criticada por su actitud fría ante su muerte

Shaula Vega revela que su madre la abandonó a los 3 años

Luego de que Shaula Vega fuera acusada por su sobrina Tania de haberle quitado el automóvil a su madre días antes de su fallecimiento y esta no tenía cómo trasladarse para recibir sus quimioterapias, ha sido fuertemente criticada.

La actriz ha sido señalada por mostrar una actitud fría y distante ante el fallecimiento de su madre, hasta han llegado a decirle que no le importó mucho su pérdida.

Shaula ha dado su opinión ante estas acusaciones y reveló que sintió cierto abandono de su madre, pues la dejó al lado de su padre cuando ella tenía 3 años, por lo que nunca la extrañó, pues nunca sintió lo que era tenerla.

“Me han mandado mensajes de ‘claro, se te nota que no la quieres, eres fría’. Es la percepción de cada uno, yo sé lo que yo tuve con mi mamá, yo sé la vida que tuvimos tan bonita, los años que tuvimos juntas, cada individuo vive su duelo y su vida como le corresponde y como lo entiende”, dijo Shaula.

Contó que su madre estaba en uno de sus mejores momentos de su carrera y solo le importaba enfocarse en ella, por lo que no quería estar atada a un segundo hijo; sin embargo, su padre, el actor Jorge Luke, estaba feliz de ser papá, por lo que llegaron a un acuerdo y se quedó a vivir con él.