buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¿Shakira ya enamorada?

Hay señales que apuntan a que ella y Lewis Hamilton tienen algo más que amistad, como una palabra que ambos usan en sus redes sociales

¿Shakira ya enamorada?

Shakira y Lewis Hamilton no dudaron en hacer saber su paso este fin de semana en Barcelona, las alarmas se habían encendido cuando la cantante y el piloto de la Fórmula 1 fueron captados saliendo juntos a disfrutar de un día en Miami Beach.

Fue la primera señal para que sus seguidores especularan sobre el acercamiento, que podría significar algo más que amistad, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero resulta que han estado dando señales a que todo apunta que el acercamiento es mayor.

Lewis Hamilton después de participar en la competencia, se fue a cenar con amigos y en la lista de invitados estaba Shakira, imagen que no dudó en compartir a la luz pública.

El lugar en el que cenaron era un restaurante japonés y además del piloto y Shakira, también estuvieron compartiendo la velada el artista y modelo Fai Khadra, el músico Daniel Caesar y la modelo Adriana Mora.

Para esa gran velada, Shakira se vistió con un atuendo muy sexy, con un pronunciado escote y su cabellera suelta, además que en la imagen se puede apreciar que Hamilton puso su mano en la cintura de ella.

Ante ello, los cibernautas expresaron “Cambiaste un Twingo por un Fórmula 1", "¡Así se hace!", así como varios comentarios más, por lo que ven bien la posible relación amorosa de los dos.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Las señales de ambos

Por otra parte, los mismos fanáticos han detectado varias señales de los dos, se trata de la palabra “Heat”, que ambos han utilizado.

Lewis Hamilton la ha utilizado en varias ocasiones en sus post, después de su salida con Shakira en Miami Heat.

La colombiana escribió en sus redes sociales, después de anunciar su nuevo tema musical, la frase “Heroic, Extraordinary, Awsome, Team” que las primeras letras conforman la palabra “Heat”.