buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Shakira y Piqué en platicas por la custodia de sus hijos

La pareja de famosos no termina de ponerse de acuerdo sobre estos términos a pesar de la buena comunicación que existe mediante los abogados

Shakira y Piqué en platicas por la custodia de sus hijos

La cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué, se encuentran en negociaciones sobre el tema de la custodia de los menores, y según un medio de la farándula la intérprete de “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” estaría nuevamente en tierras españolas con el propósito de finiquitar este asunto.

Ambos mantienen una muy buena comunicación mediante sus abogados y a pesar d eeso no han podido resolver la situación legal en cuanto a la custodia de Milan, de 9 años; y Sasha, de 11; hijos de la pareja.

Todo parece indicar que el conflicto surgió sobre el plan de vacaciones de verano de sus hijos, pues uno de los padres no se encuentra conforme con el acuerdo existente, en donde los menores pasan 15 días con la madre y 15 días con el padre.

Según fuentes cercanas al caso, todo apunta a que para los próximos años Milan y Sasha, pasarán la mayor parte de las vacaciones con el exfutbolista.

Se supone que la cantante viajó a España para entregar a los niños a su padre, sin embargo, ella no fue vista en el país ibérico, ya que su estancia habría sido muy breve, pues muy pronto se le vio en Francia, a donde asistió a la Semana de la Moda, en París, la cual finalizó el pasado 6 de julio.

De momento se desconoce para cuando finalicen las negociaciones sobre la custodia de los hijos de la pareja y sobre todo a qué términos lleguen.