buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Shakira regresa a Miami sin sus hijos

Milan y Sasha se quedaron en España a cargo de su papá

Shakira regresa a Miami sin sus hijos

Shakira se encuentra de regreso en Miami, donde recientemente cambió su residencia tras su separación con Geard Piqué, estuvo por unos días en Barcelona y ahora se sabe que sus hijos Milan y Sasha se quedaron a cargo de su padre.

A la artista se le vio regresando sola sin sus hijos, a la ciudad que eligió para vivir, al parecer se encuentra cumpliendo con los acuerdos de que los menores deberán pasar con su padre diez días al mes.

El viaje a España de la colombiana había generado especulación a que se debía, pero también se supo que asistió a la competencia de la Formula 1, apoyando a Lewis Hamilton, para después disfrutar de su compañía en medio de una grata velada en un restaurante español.

A raíz del encuentro que tuvo con el piloto, surgieron rumores sobre un posible romance, ya que han tenido varios acercamientos de tipo recreativos, como un paseo que realizaron en lancha en las playas de Miami.

También los seguidores detectaron que ambos se encuentran utilizando la palabra “Heat”, que podría ser una señal de que hay algo más que una amistad.

Por otro lado, también se supo que Shakira aprovechó ese viaje para platicar con sus abogados y revisar lo de su próximo juicio, sobre un proceso legal que tiene con Hacienda sobre una supuesta evasión de impuestos.

A pesar de todas las situaciones por las que se encuentra enfrentando la artista, se le pudo apreciar con semblante tranquilo y con alegría de regresar a la que eligió como su nueva residencia en su historia de vida.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo