buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Shakira busca niñera

Para las interesadas, estas son las condiciones que pide

Shakira busca niñera

Shakira busca niñera

Para las interesadas, estas son las condiciones que pide

Susana Rodríguez

Shakira se ha dado a la tarea de buscar a una persona que cuide de sus hijos Milan de 10 años y Sasha de ocho, ahora que se encuentran en Miami viviendo una nueva vida, tras dejar Barcelona donde estuvo residiendo por más de 12 años.

Fue Jefferson Ferney, un creador de contenido quien ha hecho público que la cantante abrió la vacante para encontrar niñera para sus hijos, poniendo una serie de requisitos, pero la más importante es que no deberá tener ningún contacto con los medios de comunicación, establecido a través de un contrato de confidencialidad.

El suelo que la colombiana pagaría sería como 40 mil pesos mensuales, cabe destacar que el sueldo de las niñeras en Miami es alrededor de entre 15 mil y 20 mil pesos.

Además del jugoso salario, la persona que reúna con todos los requisitos tendrá el privilegio de vivir en la mansión, la cual cuenta con seis habitaciones, salón de juegos, spa, gimnasio y siete baños, se encuentra ubicada en una zona exclusiva de la ciudad norteamericana, en la que también tiene como vecinos a otros famosos.

Otros de los requisitos es que debe tener experiencia en cuidados de niños, tener conocimiento de primeros auxilios, hablar los dos idiomas (Inglés y español) y la vacante ya tiene vigente varios meses, y la búsqueda es a través de una agencia de colocación de niñeras que avale a la mejor postora.

Se sabe qué hace unos días Shakira viajó a Colombia para ver a su padre, quien se encuentra en delicado estado de salud, lo hizo en compañía de sus dos hijos, también se sabía que los padres radicaban en Barcelona, pero tras la decisión de la cantante de mudarse a Miami, estos al parecer prefirieron regresar a su tierra natal.

imagen-cuerpo