buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Shakira anuncia gira mundial en 2024

La talentosa cantante y compositora colombiana anunció sus planes de llevar a cabo una extensa gira internacional el próximo año

Shakira anuncia gira mundial en 2024

Shakira comparte emocionantes noticias sobre su gira mundial en 2024. La destacada artista latina visitó Colombia para inaugurar un colegio en su ciudad natal, Barranquilla, y durante su encuentro con los medios de comunicación, reveló sus planes de realizar una gira global el próximo año.

Tras la inauguración del colegio Nuevo Bosque en Barranquilla, Shakira Isabel Mebarak Ripoll brindó una entrevista a los periodistas, en la cual habló sobre el lanzamiento de su duodécimo álbum de estudio y su esperada gira mundial programada para el 2024.

La talentosa artista barranquillera, de 46 años de edad, compartió detalles sobre su próximo álbum y su anticipada gira mundial en 2024. Shakira explicó que aunque aún no tiene una fecha definitiva para el lanzamiento de su nuevo disco, ya ha preparado nueve canciones y se encuentra muy motivada para continuar creando música. Además, reveló su deseo de llevar a cabo una gira global en 2024.

Es importante destacar que Barranquilla no ha sido parte de las giras mundiales de Shakira desde 2006, cuando actuó en el estadio Metropolitano junto a destacados artistas como Joe Arroyo, Checo Acosta y Jorge Celedón. Sin embargo, expresó su anhelo de regresar a su ciudad natal para promocionar su próximo álbum.


Su nuevo tema musical

Aunque la fecha de lanzamiento de su muy esperado duodécimo álbum de estudio no fue mencionada, Shakira confirmó que después del lanzamiento de "El Jefe," presentará otra canción que grabó recientemente en Los Ángeles, California.

La presencia de Shakira en la gala de los MTV Video Music Awards del pasado 12 de septiembre en el Prudential Center de Nueva Jersey fue destacada, ya que anunció el lanzamiento de su nueva canción "El Jefe," en colaboración con Fuerza Regida. Esta canción marca su incursión en el género regional mexicano y estará disponible en las plataformas digitales a partir del próximo 20 de septiembre.

Medios internacionales han informado que "El Jefe" contiene referencias a su relación pasada con Gerard Piqué. El periódico británico "Daily Mail" reportó que la canción está dedicada al exfutbolista español y que el título "El Jefe" hace referencia a un apodo que presuntamente usaron amigos de Piqué para referirse a la diva latina durante su relación.

imagen-cuerpo