buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Shakira ahora vinculada con jugador de la NBA

La cantante ha estado asistiendo a los encuentros deportivos de basquetbol para apoyar a uno de los jugadores

Shakira ahora vinculada con jugador de la NBA

Shakira ahora se le ha comenzado a relacionar con un jugador de la NBA, integrante del equipo Miami Hit, aseguran que gracias a la visita de ésta a los encuentros deportivos le ha dado suerte a la escuadra deportiva.

Hace unas semanas se le había relacionado a la cantante con Tom Cruise, después con el corredor de autos Lewis Hamilton, ahora ha surgido un nuevo rumor con un basquetbolista profesional.

Se trata de Jimmy Butler de 33 años, el pasado 21 de mayo su equipo disputó series de finales.

Se le atribuyó que la presencia de la colombiana había dado suerte a Miami Heat, ya que venció a los Celtics de Boston y se detectó que al terminar el encuentro la cantante y el jugador se comenzaron a seguir en redes sociales y han estado interactuando.

Ante el aparente acercamiento por lo menos en redes sociales, ahora los seguidores de Shakira han especulado sobre un posible romance entre ellos. Aunque también se ha dicho que Milán el hijo mayor es fanático de este jugador y que por ello se ha dado tal acercamiento.  Jimmy Butler mide poco más de dos metros.

Los seguidores de Shakira se han mostrado contentos de que ella trate de rehacer su vida, que su corazón se vuelva a enamorar y sólo se la pasan buscándole al mejor prospecto, además celebran el hecho de que ella se la pase buscando hacer actividades recreativas que en Barcelona no hacía.

Vaya que la interprete ha sacado provecho al hecho de ahora vivir en Miami, pues muy seguido se le aprecia teniendo convivencias con personalidades, pero lo más curioso es que siempre disfruta de los momentos recreativos en compañía de sus dos hijos, hecho que todos ven con buenos ojos.