buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Sergio Mayer se quiere reelegir como diputado

El exGaribaldi tiene la intención de continuar desempeñando cargo político por el partido de Morena, ya que actualmente es el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía

Sergio Mayer se quiere reelegir como diputado

El cantante y actor Sergio Mayer confirmó que tiene la intención de buscar la reelección para seguir siendo parte de la Cámara de Diputados.

Cuando recién llegó al cargo público, recibió muchas críticas por abandonar la actuación e incursionar en la política.

Fue en entrevista en programa de televisión donde expresó su deseo de volver a ocupar un curul como diputado, ya que tiene a su cargo la Comisión de Cultura y Cinematografía y aseguró que todavía tiene mucho por hacer.

El esposo de Isabela Camil manifestó que como la ley ya permite la reelección, su deseo es continuar con el cargo político y demostrar a quienes lo tacharon que no iba a poder con el puesto.

“Fui discriminado por el hecho de ser actor, decían que no podría ser presidente de la comisión, que se una de las más importantes en la Cámara de Diputados, hoy les digo que he cumplido con mi compromiso”, manifestó.

Ahora se siente complacido con la labor que ha realizado, después de que se puso en tela de juicio su capacidad, pero añadió que él siempre tuvo la convicción de que iba a poder con el puesto, en el que su intención más bien era hacer algo por México, no tanto incursionar en la política.

Durante su gestión la polémica ha vivido varias polémicas, como cuando expresó que el salario de diputado federal de Morena no podía vivir.

El pasado verano generó también controversia, cuando publicó en sus redes sociales un video donde aparece tomando un baño junto a su nieta, situación que no fue bien vista por sus seguidores y recibió severas críticas.

Uno de los logros que se anota, es que logró conseguir aumento de presupuesto para el sector cultural.