buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Sergio Mayer, se burlan de él por no conocer a Peso Pluma

El cantante, actor y político confesó dentro de la Casa de los Famosos desconocer al cantante que se encuentra encabezando las listas de popularidad

Sergio Mayer, se burlan de él por no conocer a Peso Pluma

Sergio Mayer es uno de los participantes de La Casa de los Famosos, reality show de Televisa, que mantiene muy entretenidos a los cibernautas por toda la actividad y pláticas que se generan entre quienes son parte de ella.

La realidad es que por el momento todos las redes sociales se encuentran bombardeadas por las noticias de los que en esta edición forman parte de este programa televisivo.

La convivencia cotidiana ha llegado al punto que entre ellos se burlan, hasta de cuestiones tan simples, esa vez le tocó al cantante, actor y político ser objeto de burlas, cuando expresó no conocer a Peso Pluma, cantante que encabeza las listas de popularidad y hasta ha puesto en alto el nombre de México, con su género de corridos tumbados.

La situación es que Sergio Mayer estuvo al frente de la Comisión de Cultura y Cinematografía del Estado y sorprendió a todos que desconociera al exponente de este género musical que escuchan los jóvenes y aparentemente en el mundo entero, gracias los indicadores de la plataforma musical Spotify.

Los integrantes de la Casa de los Famosos explicaron al “Ex Garibaldi” sobre quien es Peso Pluma y una vez que se movió del lugar en el que estaba sentado, sus compañeros Wendy Guevara, Paul Stanley y Poncho De Nigris no pudieron evitar burlarse de no dar crédito que no conocer sobre ese tema.

Posteriormente Paul Stanley comentó que posiblemente Sergio Mayer hubiera preferido que le preguntaran de Chamín Correa, en un tono de risa, insinuando que el concursante si hubiera tenido buen conocimiento con artistas de antaño, haciendo alusión a su edad.

imagen-cuerpo