buscar noticiasbuscar noticias

Sentencia al marido de Ninel Conde a pagarle a Alejandra Guzmán

El colombiano tenía pendiente una deuda con la "Reina de Corazones" y otras personas, a las que les prometió cuantiosas ganancias con la inversión

Una corte de Miami, Estados Unidos, ordenó a Larry Ramos, marido de Ninel Conde, a pagar a Alejandra Guzmán el dinero que le exigen la "Reina de Corazones" y otros demandantes en un plazo no superior a los 45 días.

De acuerdo con la información vertida en un programa vespertino de espectáculos, el esposo del "Bombón Asesino" había obtenido dinero, además de la Guzmán, de otras 4 personas, entre ellas 2 colaboradores de la rockera, bajo la promesa de jugosos dividendos.

Sentencia al marido de Ninel Conde a pagarle a Alejandra Guzmán
PUBLICIDAD

La sentencia se dio por default, ya que ni el colombiano, ni sus abogados se presentaron en las audiencias del proceso.

PUBLICIDAD

También se detalló, de acuerdo con la ley de Florida, el reembolso conjunto de un millón 859 mil de dólares, que Larry habría robados a sus inversionistas, monto que contempla intereses y una parte de los 27 millones que Larry Ramos robó a sus víctimas.

Asimismo, se indicó que la condena posibilita que se vengan más demandas para que las víctimas cobren por la vía penal, a fin de que sean estas autoridades las que estén al tanto de la reparación total del daño.

Entre esas autoridades se estaría el Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés), que tiene como prueba de ello el audio de la charla entre los demandantes y el demandado, y en el que el marido de Ninel asume la responsabilidad del fraude y de haberle mentido a la Conde.

Sin embargo, en tanto se daba la noticia, la pareja disfrutaba de unas vacaciones en la playa, al lado de sus hermanos.