buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Señalan a Ana de la Reguera como la nueva Karla Panini

Dicen que es la causante del divorcio de Alfonso Herrera, pues le exigió al actor que se divorciara para no ser la otra

Señalan a Ana de la Reguera como la nueva Karla Panini

Desde que se dio a conocer la separación de Alfonso Herrera de su esposa, en diciembre pasado, Diana Vázquez, las especulaciones sobre los motivos que orillaron a ello son varias; sin embargo, TV Notas indicó que Ana de la Reguera pudiera ser la responsable de la ruptura.

Asimismo, además de ser la tercera en discordia, la revista de espectáculos señaló que De la Reguera le habría obligado a Herrera a divorciarse, a fin de no ser considerada la otra.

La noticia fue dada a conocer por un allegado amigo del actor, quien explicó que Diana había descubierto la infidelidad de su esposo con Ana.

De acuerdo con lo declarado por el matrimonio Herrera Vázquez, a través de un comunicado, pusieron fin a su enlace de cinco años de "buena manera" y de “común acuerdo”, al parecer las cosas no fueron así, sino porque el amor se acabó.

“Entre Poncho y Diana ya no había amor ni pasión; su matrimonio se desgastó desde la pandemia por su agenda de trabajo y a eso súmale que él cayó redondito con Ana de la Reguera, ella fue la tercera en discordia”, señaló el amigo de Poncho.

Ana de la Reguera y Alfonso Herrera se conocieron desde 2012, manteniendo desde entonces una amistad; sin embargo, coincidieron en la película Que viva México, donde surgió el flechazo, que se dio a tal grado, que el histrión se cambió de hotel para estar más cerca de De la Reguera.

Los rumores le empezaron a llegar a Diana, quien supuestamente confrontó a su esposo, el cual acabó por aceptar que la había engañado y que le había pedido el divorcio, pero que Vázquez no quería dárselo; al final, al ver la actitud de su esposo, optó por concedérselo.