buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Sebastián Zurita interpretará al hermano de Luis Miguel

Alejandro Basteri aparecerá en la última temporada y será interpretado por el actor, hijo de Humberto Zurita y la fallecida Christian Bach.

Sebastián Zurita interpretará al hermano de Luis Miguel

Basteri fue quien tuvo la oportunidad de convivir más con su mamá, mientras su padre y su hermano andaban de gira, también fue quien tras la ruptura con Luisito Rey, su padre, se quitó inmediatamente el apellido Gallego.

SenasZurita fue llamado para interpretar este personaje tan importante en la vida de Luis Miguel, los episodios se podrán ver a partir del 28 de octubre por la plataforma Netflix.

"Si es un poco complicado, me costó muchísimo trabajo porque es una personalidad muy diferente a la mía, él una cara manejaba una cara ante el público y otra con Luis Miguel”, comentó.

Hasta el momento no sabe si Basteri ha dado alguna opinión sobre la serie, también externó que solo lo conoce así de lejos.

El actor estuvo en la octava entrega de Premios Latino en la Capital Española, donde se reconoce a lo mejor del cine y las series iberoamericanas.

Previo a su viaje al viejo continente, terminó de filmar la cinta “Tequila repasado”, es una comedia en la que interpreta a tres personajes distintos.

Otro de los proyectos en puerta es “Cómo sobrevivir a un soltero”, para la plataforma Amazon Prime Video, que trata sobre un actor que busca mejorar su situación sentimental, después de venir a menos.