buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¿Se une Poncho Herrera a los RBD?

Frente al gran éxito que ha alcanzado la gira de RBD, el cantante fue interrogado acerca de la opción de unirse y esto fue lo que respondió

¿Se une Poncho Herrera a los RBD?

Después de una ausencia que se extendió por más de 15 años, RBD regresó triunfalmente a los escenarios. Sin embargo, la gran ausencia de Poncho Herrera ha dejado a los fanáticos con la esperanza de verlo hacer una aparición especial en uno de los conciertos. En este contexto, es el propio actor quien ha decidido hablar al respecto.

A pesar de que la despedida final de la agrupación ha sido ampliamente aclamada, los fanáticos se han sentido decepcionados por la ausencia de Poncho Herrera, y le han pedido que se presente en uno de los conciertos en México. En respuesta a estas peticiones, el actor ha compartido su perspectiva sobre la posibilidad de reunirse con sus excompañeros.



El actor Poncho Herrera recientemente se encontró con los medios de comunicación durante la entrega de los Premios Ariel 2023. Una vez más, fue cuestionado sobre la gira de RBD "Soy Rebelde Tour" y la posibilidad de unirse en una presentación especial.

En su respuesta, el actor expresó su orgullo por el éxito que RBD ha logrado con la gira "Soy Rebelde Tour".

Sin embargo, cuando se le preguntó sobre los deseos de sus fans de verlo en el escenario, no mostró interés y evitó abordar los cuestionamientos, señalando que la gira está haciendo muy felices a los fanáticos.

Es importante destacar que ha habido especulaciones sobre la posibilidad de que el actor sea invitado al último concierto de RBD en el Estadio Azteca, ya que se ha anunciado que este evento será grabado para un documental. Sin embargo, hasta el momento, ninguna de las partes ha hecho comentarios al respecto.

Se ha especulado que el actor pidió una gran cantidad de dinero para unirse a la gira de RBD, pero esta información fue desmentida por el propio famoso.