buscar noticiasbuscar noticias

Se suicida influencer Lee MacMillan

En su cuenta de Instagram confirmaron que se quitó la vida agobiada por la depresión

La Policía de Santa Bárbara informó el fallecimiento de la conocida influencer Lee McMillan, conocida por sus aventuras viajando por el mundo en su camioneta, acompañada de su expareja Max Bidstrup.

Las autoridades informaron que McMillan, de 28 años, había desaparecido y fue arrollada por un tren en Amtrak, Santa Bárbara, California.

Se suicida influencer Lee MacMillan
PUBLICIDAD

En la cuenta de Instagram de la bloguera aparece un comunicado donde confirman que su muerte fue por suicidio y que vivió una valiente batalla contra la depresión.

PUBLICIDAD

"Nuestros corazones están destrozados al compartir que Lee se quitó la vida el viernes. Ella era la luz más brillante, una fuerza magnética de la naturaleza y muchos la amaban", se leía en el texto que se compartió.

imagen-cuerpo

En la misma publicación, se pidió a los seguidores a hablar más sobre el tema de salud mental, ya que la mente es tan importante como el cuerpo.

 "Si podemos hacer algo por Lee ahora, en medio de esta devastadora pérdida, es difundir el mensaje de que la salud mental es tan real como la salud física, y que la enfermedad puede afectar a cualquiera, sin importar lo improbable que parezca. Está bien no estar bien, está bien pedir ayuda, es absolutamente necesario pedir ayuda".

El post agregó que Lee fue defensora de la salud mental y muy abierta con sus luchas contra la depresión. Enfatizaron que ella fue sincera y abierta con el tema y recibía ayuda profesional, de familiares y amigos y siempre contó con apoyo.

"Nunca estuvo sola, siempre estuvo alguien a su alrededor ayudándola a luchar contra esto, sin embargo, sucumbió ante la terrible enfermedad, que tiene más matices de los que sabemos, apreciamos o entendemos", escribieron.

Además, instaron a que las personas se atrevieran a hablar con sus seres queridos y que estos estuvieran dispuestos a escucharlos.