buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Se suicida escritora de “Dawson’s Creek” tras luchar contra el covid

Heidi Ferrer luchó por más de un año con las secuelas de la enfermedad, que afectaron seriamente su salud

Se suicida escritora de “Dawson’s Creek” tras luchar contra el covid

La conocida guionista de series de televisión como “Dawson’s Creek” y “Westeland”, Heidi Ferrer, se quitó la vida después de luchar por más de un año con las secuelas que le dejó el Covid-19.

Ferrer, de 50 años, contrajo el virus a finales del mes de abril del año pasado, pero fue empeorando seriamente, pues estuvo en cama con dolores severos y temblores neurológicos.

En septiembre del 2020, Heidi publicó en su blog cómo fue que el covid la derrumbó, calificando el proceso como lo más difícil que su cuerpo haya podido pasar.

“En mis momentos más oscuros, le dije a mi esposo que, si no mejoraba, no quería vivir así. No tenía tendencias suicidas, simplemente no podía ver ninguna calidad de vida a largo plazo y no se vislumbraba un final”, escribió.

Su salud presentó una caída constante durante este año, mientras luchaba contra la enfermedad. Después de más de un año de contraer el virus volvió a caer postrada en cama hasta el momento de su muerte.

Heidi Ferrer fue una escritora que sin contar con un título universitario vendió su primer trabajo, “The C Word”, al productor ganador del Óscar, Arnold Kopelson.

Asimismo, fue miembro dl Writer’s Guild of America durante 24 años.