buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Se suicida el actor Houston Tumlin

Su trabajo más notable fue siendo niño, en la película “Pasado de vueltas” al lado de Will Ferrell

Se suicida el actor Houston Tumlin

El actor Houston Tumlin, recordado por su actuación en la película “Pasado de Vueltas”, al lado de Will Farrell, falleció el pasado martes, a los 28 años de edad. Se informó que Tumlin se quitó la vida cuando se encontraba en su casa de Alabama, acompañado por su novia.

La Policía informó que Tumlin se disparó en la cabeza, el martes alrededor de las 14:30 horas.

Aún no se saben los motivos que orillaron al actor a tomar esta fatídica decisión, puesto que no dejó ninguna nota póstuma.

Houston Tumlin participó en la cinta “Pasado de vueltas”, una de las películas más taquilleras de Hollywood, interpretando a “Walker Bobby”, un niño de 10 años, rebelde y mal hablado, hijo de un piloto de carreras. Pese a que la película fue todo un éxito, la carrera de Tumlin no despegó como se esperaba. Al dejar su carrera cinematográfica, se graduó en Victory Christian High School, además, perteneció al Ejército y trabajó reparando líneas telefónicas, aunque constantemente hacía publicaciones recordando sus tiempos como actor.

Públicamente Tumlin mostraba una vida plena y alegre al lado de su novia, de su mascota, de su mamá y sus familiares.

Su familia se encuentra consternada por la muerte de Tumlin y han publicado mensajes para despedirlo.

 “Ayer perdí a mi hermano. No se siente real ni correcto estar sin él. Fue tan especial para nosotros. Te amaré por siempre, bubba”, escribió su hermana Hayden.