buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Se somete "Gomita" a una cirugía para bajar de peso

La famosa conductora e influencer se encuentra recuperándose en Venezuela, luego de someterse a una fuerte cirugía. Comentó que se encuentra sola y aburrida en el hotel donde se encuentra hospedada

Se somete Gomita a una cirugía para bajar de peso

Fue en el mes de agosto cuando empezaron a surgir los rumores de que se habría sometido a una operación para colocarse nuevos implantes en los glúteos, pero lo que si se confirmó es que en Venezuela se realizó una cirugía para reducir el estómago.

La vloguera el día 10 de septiembre, día de su cumpleaños, entró a quirófano en el país antes mencionado.

"El mejor regalo de cumpleaños que pude escoger", escribió la popular payasita en sus historias oficiales de Instagram, donde se miró junto a su cirujano.

Se encuentra recuperándose, pues compartió un video que estaba muy aburrida en el hotel y muy sola, debe de guardar reposo varios días más.

Aracely Ordaz Campos “Gomita”, les prometió a sus padres que ya no se iba a realizar ninguna cirugía, pero cambió de opinión, por ello voló a Venezuela.

En un video publicado en TikTok aseveró que su mamá le había dicho que ya no quería que se hiciera "arreguitos", pero su respuesta fue, "Ya me encuentro en camino a Venezuela" y mostró momentos del viaje de México hasta Caracas.