buscar noticiasbuscar noticias

Se reencuentra Maribel Guardia con su mamá en Costa Rica

La actriz y cantante compartió en sus redes sociales su emoción de ver a su mamá Vilma Chacón

Después de haberla pasado mal por el Covid-19, Maribel Guardia inició el año ya recuperada de salud y no tardó en hacer planes de ir a visitar a su mamá, a quien no veía desde hace un tiempo.

La pandemia había impedido que la actriz pudiera viajar a su natal Costa Rica y ver sus seres queridos, pero por fin se hizo realidad su deseo de estar con su mamá.

Se reencuentra Maribel Guardiacon su mamá en Costa Rica
PUBLICIDAD

Apenas hace unos días había publicado todo lo que había padecido cuando ella y su esposo contrajeron el virus, como escalofríos, dolor de cuerpo insoportable, entre otros malestares.

Debido a esto, Maribel Guardia exhortó a sus seguidores a que se cuiden y cuidaran de las personas que aman, en especial a los adultos mayores, etiquetando al virus como un verdadero "demonio".

Después de salir bien librada de esta enfermedad, no dudó en hacer planes y visitar a su mamá, quien en realidad es su hermana mayor, Vilma, ya que quedó huérfana a los nueve años, porque su madre biológica murió de Cáncer.

Tras perder a su madre, Vilma Chacón, quien era la hermana mayor de la cantante, se hizo cargo de ella, la crio como si fuera su propia hija y es a quien le dice ahora "mamá".