buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Se queda “Kiko” sin candidatura

El Partido Querétaro Independiente le dijo que siempre no a Carlos Villagrán, quien se quedó con las ganas de aspirar a un cargo político

Se queda “Kiko” sin candidatura

El pasado 10 de enero, el actor Carlos Villagrán se registró como precandidato a la gubernatura y a la Alcaldía de Querétaro, pero las aspiraciones del comediante se esfumaron, ya que el Partido Querétaro Independiente, por el que contendería, decidió ir en candidaturas comunes con el Partido Acción Nacional (PAN).

Connie Herrera, presidenta del Partido Querétaro Independiente, informó que su partido decidió de último momento unir fuerzas con el PAN, y únicamente justificó que en la aprobación de los candidatos se respetó al principio de paridad de género.

Herrera comunicó que será el coordinador del PAN en el Senado, Mauricio Kuri, quien represen te a ambos partidos en la contienda por la gubernatura; mientras que por la Alcaldía, Luis Nava estará buscando la reelección.

Aunque Carlos Villagrán fue eliminado como candidato, su hijo Gustavo Esteban Villagrán sí figura en las listas como aspirante a diputado local por el Distrito XIII de Querétaro.