buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¿Se casaron en secreto Christian Nodal y Belinda?

Un comentario del periodista Joaquín López Dóriga hizo pensar a los fans de los cantantes que se casaron sin decirle a nadie

¿Se casaron en secreto Christian Nodal y Belinda?

La pareja del momento, Christian Nodal y Belinda, vuelven a ser noticia, luego de un descuido del periodista Joaquín López Dóriga durante una entrevista al cantante en una estación de radio.

La enamorada pareja mantiene una relación desde hace más de medio año, cuando coincidieron como coaches de La Voz México, romance que han compartido en sus redes sociales, con amorosas fotografías y videos.

En la entrevista, López Dóriga cuestionó a Nodal sobre qué hacía en España, a lo que el cantante respondió que atendía asuntos laborales y acompañaba a “su mujer” que grababa la serie Bienvenidos al Edén en ese país.

“Estoy grabando unos duetos con Mocedades, que están celebrando su 50 aniversario. Son artistas que son muy queridos y a quienes respeto mucho. También vine a acompañar a mi mujer que está haciendo sus proyectos”, dijo el cantante.

Al momento de despedirse, López Dóriga le mandó saludos a Belinda diciendo: “Christian, saluda a tu esposa, por favor, con mucho respeto, la conozco desde niña”, a lo que Nodal, con risa nerviosa contestó que aún no era su esposa.

El periodista rectificó al instante su comentario, “Dije saludos a tu esposa Belinda, tu novia, salúdamela mucho. La conozco desde niña, pero bueno, en fin, cómo pasa el tiempo”, comentó.

Pero ese comentario bastó para que los miles de seguidores de la pareja pensaran que se casaron en secreto.

Cabe recordar que en una entrevista con la periodista Adela Micha, Christian Nodal habría anunciado que este año le entregaría el anillo de compromiso a la cantante, pero que la boda sería hasta el próximo año.