buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Sarita Sosa asegura que habló con Dios el día que murió José José

La polémica hija de “El Príncipe de la Canción” da detalles del día del fallecimiento de su padre

Sarita Sosa asegura que habló con Dios el día que murió José José

Sarita Sosa, hija del fallecido cantante José José, vuelve a causar polémica con sus declaraciones, pues, esta vez, asegura que el día que murió su padre, ella habló con Dios.

La joven platicó que los últimos días del “Príncipe de la Canción”, fueron tranquilos, haciendo lo que más le gustaba, que era mirar el atardecer.

“Mi papá vio un atardecer precioso y la gente que lo conoció sabe que él era fanático de los atardeceres. él siempre decía: ‘Mira cómo pinta Jesús’”, declaró.

Añadió que le dejó una sensación de tranquilidad que su padre muriera después de apreciar una puesta de sol. Recordó que la observaron juntos y al ver a su padre y saber cuánto lo disfrutaba, habló con Dios y le pidió que le permitiera seguir haciéndolo junto a él.

 “Dios me respondió en el espíritu: los mejores atardeceres los va a ver conmigo”, declaró.

Agregó que siguió orando a Dios para que se hiciera su voluntad y fuera Él quien decidiera lo que pasaría con su padre.

 “Fue entonces que comencé a orar pidiendo a nuestro Señor que se hiciera su voluntad, no la nuestra ni la de nadie. Sólo la de Él, y esa tarde mi papá murió. Al momento que yo le dije a Dios que se hiciera su voluntad, mi papá se quedó dormidito y se fue”, narró Sarita.