buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Sale hijo de Cruz Lizárraga de la Banda “El Recodo”

La Banda El Recodo se encuentra realizando cambios en su estructura, uno de ellos es la salida de Joel Lizárraga, hijo del fallecido fundador de la banda, Don Cruz Lizárraga

Sale hijo de Cruz Lizárraga de la Banda “El Recodo”

Fue el mismo Poncho Lizárraga quien dio a conocer la noticia de su hermano, quien es el actuar líder de la banda, y lo anunció antes de iniciar una presentación que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

El clarinetista del grupo manifestó que su hermano quien es menor, ya no formará parte del grupo musical, pero que podría ser parte de otra forma en la compañía. La decisión la tomó en base a una plática que sostuvo con su madre y quien es la directora general Chuyita Lizárraga.

“Joel anunció su salida después de haber charlado con la directora y dueña de la empresa, nuestra madre, desde ese momento ya no es parte de la Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga”, declaró Alfonso.

Poncho Lizárraga agregó que su hermano podría ahora integrarse de otra manera en la empresa, con funciones distintas y que nada tiene que ver con la música.

“La que manda aquí es la señora Chuyita, Joel es mi hermano, es familia, pero lo que dice ella es ley y es quien decide que cambios se hacen con el personal de la banda”, añadió.

Joel no ha salido a dar la cara, tras esta noticia, se ha mantenido alejado de los reflectores, incluso no ha manifestado nada en sus redes sociales, ahora sólo hay que esperar para ver que otras funciones desempeñará ahora o bien si se cambiará de agrupación musical para continuar arriba de los escenarios.