La artista se presenta con un estilo que fusiona el lujo de las destacadas divas con su identidad personal, dejando a los fans completamente fascinados
Por: Brayam Chávez
En la edición de marzo de 2025 de Vogue, Sabrina Carpenter tributa a Madonna en una sesión de fotografía dirigida por el reconocido Steven Meisel.
La sesión reproduce con gran precisión la emblemática serie de fotografías que el fotógrafo capturó con Madonna para Vogue Italia en febrero de 1991, evocando la sensualidad y el lujo de la diva de la década de los 90.
Las imágenes presentan a Carpenter con su peculiar peinado rubio platinado, maquillaje tradicional y posturas que evocan la belleza de la primera aparición de Madonna. Meisel, famoso por su colaboración con grandes personalidades de la moda y la música, preserva la esencia de su estilo inalterable, ajustándolo a la imagen actual de la cantante de "Feather".
Este homenaje fortalece el impacto de Madonna en las nuevas generaciones de artistas, además del efecto visual de su trabajo conjunto con Meisel. El recreado ha suscitado numerosas discusiones en las redes sociales, con seguidores contrastando ambas sesiones y resaltando la brillante interpretación de Carpenter en su tributo a la Reina del Pop.
SABRINA CARPENTER Y SU ERA "SHORT N' SWEET"
Carpenter sostiene que su reciente época musical, "Short n' Sweet", no es un personaje inventado, sino una interpretación más teatral de ella misma. "Short n´ Sweet es absolutamente yo. No hay un alter ego, pero definitivamente es una versión más enfatizada de mí", aclaró en la conversación con Abby Aguirre para Vogue.
Previo a este nuevo capítulo, la artista ya había incursionado en un aspecto más divertido durante su gira "Emails I Can´t Send", en la que improvisaba diferentes versos finales para su tema "Nonsense" en cada localidad. "Todo el álbum es sobre desamor, y Nonsense es como: Tal vez pueda volver a enamorarme. Es una canción muy graciosa y sin pretensiones", compartió. Estas improvisaciones se han vuelto progresivamente más atrevidas y propagadas en las redes sociales, lo que Carpenter ve como un tipo de conexión con "Short n' Sweet".
El perfil también repasa los comienzos de la cantante en el ámbito musical, rememorando cómo empezó a publicar videos en YouTube a la edad de nueve años, en el marco de un certamen de canto dirigido por Miley Cyrus. Pese a no obtener el premio, se clasificó entre las tres finalistas y tuvo la oportunidad de conocer a la estrella de Disney. "Después de ese concurso, seguí haciéndolo porque lo amaba. También sentí que estaba encontrando mi voz al interpretar las canciones de otros artistas", reveló Carpenter.
Con esta portada en Vogue, la artista consolida su posición como un referente en ascenso del pop, con un estilo que fusiona el lujo de las grandes divas con su identidad única.