buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¿Sabías que "La Gilbertona" grabó un álbum de sus canciones favoritas? aquí te contamos

Las canciones se encuentran disponibles por todas las plataformas digitales, el álbum completo dura aproximadamente 15 minutos

¿Sabías que La Gilbertona grabó un álbum de sus canciones favoritas? aquí te contamos

Tras la muerte de "La Gilbertona", en redes sociales se ha difundido un álbum de unas canciones que grabó en un estudio de grabación, el cual lleva por nombre "La Famosa Gilbertona Cantando Sus Canciones Favoritas (Álbum Completo)".

En el álbum publicado en la plataforma de Youtube se puede observar que este fue subido el 7 de mayo del 2021, el cual cuenta con más de 261 mil visualizaciones.

Sin embargo, luego de su fallecimiento las canciones volvieron a ser tendencia, pues se puede observar en Tiktok así como otras redes sociales donde los seguidores ponen videos del funeral de "La Gilbertona" y al fondo una de las canciones que interpretó en vida.  

Cabe destacar que las canciones se encuentran disponibles por todas las plataformas digitales, el álbum completo dura aproximadamente 15 minutos.

¿QUIÉN ERA "LA GILBERTONA"?

Gilberto Salomón Vásquez, quien era conocido en el mundo de las redes sociales como "La Gilbertona", fue un personaje que se ganó la simpatía en diferentes plataformas por su particular interacción con la gente.

De acuerdo con el contenido que se ha difundido especialmente en TikTok vivía en Culiacán, Sinaloa. Gracias a sus peculiares saludos, "La Gilbertona" se hizo un icono de la comunidad LGBT.

Aunque no se sabe mucho de su vida privada, se conoce que el creador de contenido nació en 1936, por lo que tenía 88 años.

¿DE QUÉ MURIÓ "LA GILBERTONA"?

Durante una entrevista que tuvo el músico Pavel Moreno, quien era amigo y representante de Gilberto Salomón, nombre real del influencer, dio a conocer que este ya se encontraba muy mal de salud debido a que sus pulmones estaban en mal estado.

“Hicimos todo lo posible, trajimos doctores , pero la valorizaron y dijeron: “la verdad Pavel ya no hay mucho que hacer, él ya está cansado, tienen mucho deterioro en sus pulmones y pues hay que esperar”, expresó Pavel Moreno.