buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Rumoran que Pee Wee está casado con su mánager desde hace 3 años

Supuestamente tienen una relación desde hace 5 años y viven tranquilamente en McAllen, Texas,donde no están tan expuestos a los medios de comunicación

Rumoran que Pee Wee está casado con su mánager desde hace 3 años

En su edición de este martes, la revista TvNotas dio a conocer que el cantante Pee Wee encontró el amor y está casado desde hace tres años con su mánager, Pepe Rincón.

Supuestamente, Pee Wee, de 33 años y Rincón, de 47, iniciaron una relación desde hace cinco años, aunque se conocieron en 2014, cuando el artista llegó a la agencia del mánager, PR Management, una de las más importantes de México, para que lo representara.

imagen-cuerpo

La revista de espectáculos publicó que fue un amigo de la pareja quien les reveló que se habían casado, y que fue el ex Cumbia Kings quien habría dado el primer paso, ya que cuando se conocieron Rincón tenía una relación y no fue hasta cinco años más tarde que comenzaron su noviazgo.

Destacaron que la pareja vive en McAllen, Texas, donde comparten una vida muy tranquila, alejado de los reflectores y de los medios de comunicación.


“De novios duraron dos años, y ya tienen tres de casados. Se llevan muy bien y bueno, como pueden ver, entre ambos escogen los proyectos del cantante, y ahora lo hacen desde el punto de vista de lo que más les convenga, es decir, en este momento no tiene tanta necesidad de trabajar, así es que se dan el lujo de escoger a detalle en que proyectos va a participar”, revelaron.