buscar noticiasbuscar noticias

Roberto Palazuelos recibe doctorado honoris causa


El doctorado honoris causa se otorga las personas que, por sus aportes, se destacan en su campo de acción, aunque no tengan una carrera profesional.

La razón: “sus aportes significativos en el campo de la actuación, poniendo en alto el nombre de México”; el actor y empresario presume en redes su distinción


El doctorado honoris causa se otorga las personas que, por sus aportes, se destacan en su campo de acción, aunque no tengan una carrera profesional.

Esta ocasión, el Colegio Internacional de Profesionistas C&C reconoció con esta designación al actor y empresario Roberto Palazuelos Badeaux.

La razón, se indicó, por su aporte en la actuación y en dirección cinematográfica, pues con ello ponía por todo lo alto el nombre del país.

“En reconocimiento por sus aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica; poniendo en alto el nombre de México en el contexto internacional. Así como la ética profesional mostrada a la fecha, siendo un ejemplo para las futuras generaciones”, establece el documento.

Conocido en la farándula como “Diamante Negro”, agradeció la distinción en su redes sociales, donde posteó: “Gracias a los senadores y diputados, distinguidos doctores por este honor”, acompañado de algunas imágenes.

Palazuelos Badeaux ha participado en varias telenovelas, entre las que destacan Muchachitas, Mañana es para siempre y Hasta el fin del mundo.

Asimismo, su estilo de vida lo ha llevado a convertirse en un personaje controvertido.

Y en su faceta de empresario, cuenta con una cadena de hoteles en una de las zonas más caras del país, en Tulum, Yucatán.