Farándula

Roban el BMW a Tom Cruise mientras filmaba su película

Fue el guardaespaldas del actor quien se dio cuenta que el lujoso automóvil había sido sustraído del estacionamiento de donde se filma “Misión Imposible 7”

Roban el BMW a Tom Cruise  mientras filmaba su película

La filmación de Misión Imposible 7 se ha vuelto una serie de contratiempos y de inconvenientes, entre la pandemia, accidentes y ahora con el robo del lujoso coche propiedad de Tom Cruise, con el que se trasladaba a la locación.

El guardaespaldas a cargo de la seguridad del protagonista, fue quien se dio cuenta del atraco, hecho ocurrido en el estacionamiento del lugar donde se realiza la filmación de la película.

Cruise se encontraba realizando una secuencia en Birmingham, donde la delincuencia se hizo presente para desaparecer el vehículo de marca BMW X7.

De acuerdo a las versiones que se han dado sobre el suceso, el protagonista usaba el auto para trasladarse en su estadía en la ciudad. Al llegar a la locación lo dejó estacionado en las afueras del Grand Hotel, en el centro de Birmingham, lugar donde se encontraba hospedado.

Se calcula que el costo de lujoso automóvil asciende a más de un millón de dólares y según se sabe los ladrones hicieron uso de la tecnología para clonar la señal que permite el encendido, por lo que el robo se realizó sin ningún tipo de destrozos.

Más tarde, fue encontrado en la localidad de Smethwick, cinco kilómetros de distancia de donde fue sustraído, ya que posiblemente los rateros se dieron cuenta que contaba con dispositivo de rastreo electrónico, aunque se dio a conocer que si se quedaron con las cosas de valor que encontraron dentro del mismo y que eran propiedad del actor.