buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra harán gira juntos

Los cantantes tendrán su primera gira conjunta por Norteamérica, que originalmente estaba planeada para el verano de 2020, pero fue aplazada por la pandemia

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra harán gira juntos

Enrique Iglesias y Ricky Martin finalmente saldrán de tour este otoño para su primera gira conjunta por América del Norte, que se retrasó debido a la pandemia de Covid-19.

Las dos estrellas del pop latino dan inicio a la gira de 26 citas, con fechas nuevas y reprogramadas, el 25 de septiembre en Las Vegas en el MGM Grand Garden Arena.

Se detendrán en las principales ciudades como Boston, Chicago, Los Ángeles y Miami, antes de finalizar el 20 de noviembre en Anaheim, California, en el Honda Center.

La gira también contará con el recién llegado de la música latina Sebastián Yatra como invitado especial en fechas seleccionadas.

"Decir que nos vamos de gira nos ha levantado el ánimo después del año profundamente difícil que atravesó el mundo y lo sigue pasando", dijo Martin en un comunicado.

"También estoy emocionado de estar compartiendo escenario con mis amigos Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, va a ser una maravilla", añade. "¡No puedo esperar! Nos vemos a todos muy pronto. ¡Prepárense para la fiesta!"

Los boletos para las nuevas fechas saldrán a la venta a partir del viernes 14 de mayo a las 10 am hora local en Ticketmaster.com.