buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

¿Ricky Martin a punto de divorciarse?

Tienen tiempo sin compartir fotos y no se felicitaron el día del padre

¿Ricky Martin a punto de divorciarse?

Surgieron rumores de que Ricky Martin y su pareja sentimental Jwan Yosef se encuentran en crisis matrimonial, esto después del escándalo de haber sido acusado por abuso sexual por parte de su sobrino Dennis Yadiel Sánchez.

Fue en un programa de revista donde analizaron que tienen más de 12 meses que la pareja no se ha dejado ver públicamente, tampoco han compartido fotos juntos ni hubo felicitaciones por parte de ninguno en el Día del Padre.

Aunado a ello, el cantante boricua ha estado comentando y reaccionando a publicaciones de amigos y otros hombres en redes sociales.

La última foto que compartió Ricky Martin con su esposo fue en agosto del 2022, fecha que ya casi cumple un año, por otro lado Jwan Yosef no lo ha hecho desde el 2021. La relación de ellos inició en 2016, en 2017 contrajeron matrimonio y han criado a cuatro hijos.

Existe el supuesto de que esto de que no comparten juntos imágenes podría deberse a protegerse de los rumores y comentarios, por los chismes y temas que el cantante se ha visto envuelto recientemente.

Pero todo resulta confuso, porque Ricky Martin si ha publicado fotografías con sus hijos, anteriormente lo hacía con su pareja, del que expresaba estar muy enamorado.

El sobrino del cantante, Dennis Yadiel Sánchez, presentó demanda legal contra él argumentando que cuando tenía 11 años, había sido objeto de conductas inapropiadas por parte de su tío.

Por su parte Ricky Martin, presentó una contrademanda por extorsión y con ello ha salido la ola de dimes y diretes que en el juzgado no se ha aclarado y mientras tanto, no se ha aclarado si ha sido difamado o en realidad es culpable de lo que se le acusa.

La novedad es que el también actor ha anunciado una gira por México, que se realizará en septiembre de 2023 en varias ciudades del país, información que dio a conocer su representante, sin dar detalles de los lugares donde serán los conciertos.

Jwan Yosef es un pintor y artista sueco nacido en Siria con ascendencia kurda y armenia, a menudo muestra su proceso artístico y fotos de su vida en casa a sus 731.000 seguidores.

En octubre de 2019 nació el menor del clan Martin-Yosef, el niño Renn. El año anterior había nacido la niña a quien llamaron Lucía. Juntos también están criando a los mellizos de Martin, Matteo y Valentino, nacidos en 2008 los cuales fueron concebidos mediante gestación subrogada.