Rick Harrison recuerda a su hijo Adam y conmueve a las redes sociales ¿Qué dijo?

El empresario y protagonista del reconocido programa "El Precio de la Historia", contó qué tipo de droga fue la que colapsó a su heredero

Rick Harrison recuerda a su hijo Adam y conmueve a las redes sociales ¿Qué dijo?

El Precio de la Historia, del canal History Channel, es un programa de televisión muy visto en el mundo, y una frase de sus diálogos se ha viralizado y convertido en meme "No lo sé, Rick, parece falso", que refiriera Chum Lee, sobrino del empresario Rick Harrison.

El protagonista es Rick Harrison, un estadounidense hombre de negocios y maneja la Gold & Silver Pawn Shop, en la que llegan diversos artículos que la gente quiere negociar y, como dice, nunca sabe qué entrará por la puerta.

RICK HARRISON RECUERDA A SU HIJO ADAM

imagen-cuerpo

En enero de 2024, el mundo de Rick Harrison se cimbró hasta lo más profundo, pues se reportó la muerte de uno de sus hijos, Adam, quien dejó de existir producto de una sobredosis.

En medio de las lágrimas, Rick habló sobre la desgarradora tragedia que un año atrás "lo puso contra las cuerdas", pues habló de su sentir en una entrevista en la que se refirió abiertamente del deceso de Adam, quien también era su colaborador.

Rick Harrison participó en un video para el canal In Depth with Graham Bensinger, canal de YouTube, en el que explicó la adicción de Adam inició a los 20 años, y por mucho que ingresó a rehabilitación, las recaídas eran intensas, y al final le pasaron factura, cobrándole con su vida.

Además, dijo que el estupefaciente que acabó con los sueños y oportunidades de Adam fue el consumo de fentanilo, una droga con la que el gobierno de Estados Unidos ha emprendido una batalla.

"A los 20 años tenía problemas con las drogas. Lo metí en rehabilitación muchas veces y cada vez que le iba bien, volvía a caer. Se puso muy mal, y al parecer no era heroína, terminó consiguiendo un poco de fentanilo, eso fue lo que lo mató", señaló.

EL DOLOR DE UN PADRE

imagen-cuerpo

Durante la charla, Harrison dijo que el dolor que provocado por la muerte de un hiio es un dolor enorme, ya que no ha dejado de pensar, ni un día, ni un instante en Adam.

Luego, con la mirada perdida que en una ocasión tomó una medida radical: meter a su hijo en la cárcel por dos meses, a fin de que se rehabilitara de las drogas, pero este no funcionó, ya que al salir volvió a consumirlas.