Aunque no reveló el tipo de bacteria que le causó la hospitalización, detalló que seguirá una dieta especial durante un mes
Por: César Omar Leyva
Ricardo Pérez, comediante y conductor del famoso podcast La Cotorrisa, fue hospitalizado de emergencia tras contraer una infección bacteriana, justo antes de su presentación en Vancouver, Canadá. Afortunadamente, el comediante ya ha sido dado de alta y se encuentra en proceso de recuperación.
En una publicación en Instagram, Pérez compartió con sus seguidores que está mejorando y superando el malestar. "Sentí que me moría", comentó, pero aseguró que la infección está siendo tratada y que ya se encuentra en franca recuperación. Aunque no reveló el tipo de bacteria que le causó la hospitalización, detalló que seguirá una dieta especial durante un mes.
Pérez viajaba a Vancouver para ofrecer un show de comedia junto a José Luis Slobotsky, mejor conocido como Slobotzky, parte de su equipo en La Cotorrisa.
PODRÍA MODIFICAR SU AGENDA
Aunque Ricardo parece estar en camino a la recuperación, podría enfrentar algunos desafíos al reincorporarse a sus actividades cotidianas, como ajustar su agenda de shows y cuidar su salud de manera preventiva. Este tipo de experiencias también subraya el valor del apoyo de sus seres queridos y colegas.
En redes sociales, su pareja, la reconocida cantante y actriz Susana Zabaleta, ha mostrado su solidaridad y amor incondicional. Ambos han compartido momentos de felicidad juntos y esta situación no ha sido la excepción. Los seguidores de ambos esperan ver pronto a Ricardo completamente recuperado y regresando a hacer reír a su público.