buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ricardo Montaner arremete contra sus fans por defender a su yerno Camilo

El cantante llamó “venenosos” a sus seguidores, asegurando que su familia es lo más importante en su vida

Ricardo Montaner arremete contra sus fans por defender a su yerno Camilo

Como nunca antes se había visto, el cantante Ricardo Montaner tuvo una “pelea” con algunos de sus fans, pues, después de que anunciara un concierto acompañado de sus hijos Ricky y Mau, Evaluna y su yerno Camilo, vía streaming, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

Montaner anunció el espectáculo, en la que por primera vez actuará toda su talentosa familia junta, para el próximo 31 de julio; sin embargo, no a todos los fanáticos del cantante les agradó la idea, pues demostraron inconformidad de que su yerno, el cantante Camilo, actuara junto a ellos.

imagen-cuerpo

“Mi querido Ricardo, yo te adoro, pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte”,

le comentó una seguidora en su red social de Instagram al cantante, por lo que Montaner, que frecuentemente interactúa con sus seguidores y les contesta sus mensajes, esta vez respondió tajantemente que su familia es lo más importante para él.

“Antes que quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes.Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público”, agregó.

Para finalizar, les mandó bendiciones y pidió que cambiaran su actitud.

imagen-cuerpo

 “Dios los bendiga y cuide; y transforme sus amargados corazones… los amo”, finalizó.

Su respuesta dejó a más de uno de sus fans con la boca abierta, pues nunca había contestado de manera grosera, y esta vez hasta los llamó “venenosos”.