buscar noticiasbuscar noticias
Farándula

Ricardo Montaner aplaza gira por EU

El venezolano se presentaría el fin de semana entre ciudades pero debido a los contagios de covid decidió aplazar las fechas

Ricardo Montaner aplaza gira por EU

El cantante Ricardo Montaner se presentaría este fin de semana en Miami, Orlando y Atlanta, pero debido a los altos índices de contagios de Covid en Estados Unidos se vio obligado a aplazar las fechas.

Asimismo Montaner detalló que algunos músicos de su banda han dado positivo al virus, por lo que las fechas programadas para el 21,22 y 23 de enero se postergaron para el 29 y 30 de enero en Atlanta y Miami, respectivamente, y en Orlando se presentará el 3 de febrero. El resto de la gira quedó sin modificaciones hasta el momento.

"Nada me ilusiona más que este reencuentro, pero la salud de todos es lo verdaderamente importante", manifestó el cantautor a través de un comunicado que fue publicado en sus redes sociales.

De igual manera detalló que los ensayos para el "Montaner Tour 2022" se habían iniciado el lunes, afinando detalles para su presentación en Orlando, pero dado que algunos de sus músicos arrojaron un resultado positivo en sus exámenes de Covid, se suspendieron.

El tour de Ricardo Montaner visitará un total de 10 ciudades de Estados Unidos, donde además de las ya mencionadas, destacan Nueva York, Washington, Los Ángeles, también se presentará en el estado de Texas, en ciudades como Houston, Dallas y San Antonio.

Junto al autor de "La cima del cielo", se ha anunciado que se presentará el integrante del dueto Sin Bandera, Noel Schajris.